Alta tecnología en maquinaria y software para la optimización de los procesos de manufactura en la industria de la confección y materiales flexibles. Conjunto de soluciones orientadas a mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.
CONSIS TECNOLOGÍA AVANZADA publica periódicamente material educativo en video sobre GERBER ACCUMARK, esperamos que le ayude a mejorar sus conocimientos.
Por medio del buscador por palabra usted podrá encontrar más facilmente un contenido que explique lo que usted desea saber. Puede bucarlo por una o varias palabras claves.
Desde el momento de establecer el primer contacto nos interesamos, de manera profesional, por conocer los procesos de cada cliente e identificamos las oportunidades de involucrar la tecnología más adecuada para mejorar su productividad y ayudarle a ser más competitivo. Una venta verdaderamente profesional.
Sabemos que la tecnología no hace el milagro por sí misma. Se requiere de acompañamiento y ahí es dónde valen los más de 30 años de experiencia en el sector, asistiendo nuestros clientes a obtener el mejor provecho con las soluciones que les recomendamos.
Conocedores de las dimensiones y pesos de nuestros equipos evaluamos, con el cliente, la posibilidad de instalar los equipos en dónde el cliente sugiere.
En compañía del cliente verificamos la instalación eléctrica proporcionada por el cliente o por quien el cliente contrate para hacerlo. La verificación incluye el sistema de tierra para los equipos, los voltajes y las capacidades de los diferentes circuitos.
De no estar cumpliendo los requisitos del fabricante ayudamos al cliente a que esto se logre.
Ingenieros experimentados, entrenados en la fábrica, asisten al cliente en la recepción del equipo, la colocación en el sitio y, acompañados por personal del cliente, realizan el inventario de lo que llegó y el estado, presentando reporte escrito y gráfico al fabricante.
Se realiza la instalación, la cual incluye el ensamble de las diferentes partes, la conexión a los sistemas de potencia eléctrica, el aire, si es requerido, al igual que la conexión en red con los sistemas de la empresa, si aplica.
Se realizan las pruebas que aseguran la calidad de los equipos y el desempeño óptimo, de acuerdo a las especificaciones.
Desde el proceso de instalación se va instruyendo al personal técnico del cliente para que conozca los componentes del sistema y la función que desempeña cada uno. Eso mejora la comunicación en el futuro y agiliza el servicio.
Se entrena a los operarios en el manejo del sistema, desde la activación de la máquina hasta resolver problemas típicos de operación.
El acompañamiento se da hasta que el o los operarios se sientan capaces de operar el sistema sin la presencia de nuestro personal. Sin embargo se harán visitas frecuentes durante los primeros meses, para aportar más conocimiento y verificar que todo se esté haciendo de acuerdo a lo enseñado.
Los equipos que vendemos tienen un año de garantía desde el momento en que se instala a satisfacción del cliente.
Durante éste período se realizan visitas de acompañamiento, tanto operativo como de servicio preventivo, para limpieza y lubricación. Habrá protocolos que son responsabilidad del personal del cliente, como la limpieza y lubricación, los cuales deben seguirse, de manera rigurosa, para garantizar el buen desempeño del equipo.
Los eventuales problemas que se presenten con las partes que no se desgastan por el uso normal, serán cubiertas sin costo alguno, al igual que la mano de obra necesaria para reponer o repara cualquier problema que se llegase a presentar.
Se hacen visitas para acompañar a los operarios a que obtengan cada vez una mayor productividad del sistema.
Al finalizar el período de garantía ofrecemos la posibilidad de un contrato de soporte que se acomode al cliente. Se evalúa el uso de la máquina (uno o más turnos), las condiciones del entorno en el que opera el equipo y se hace una propuesta razonable.
Estos contratos ayudan a que las máquinas tengan un mínimo de tiempos caídos imprevistos: Se realizan visitas periódicas de mantenimiento preventivo durante las cuales se detectan piezas con desgaste por el uso natural, se propone el cambio, a tiempo, evitando daños más graves.
En el caso de eventuales fallas se dispone del personal idóneo para atender, de manera profesional y oportuna, las llamadas de servicio.
Los contratos que ofrecemos tienen varias modalidades:
Sólo visitas periódicas para mantenimiento preventivo.
Cubriendo la mano de obra de visitas periódicas para mantenimiento preventivo y las que sean necesarias para mantenimientos correctivos, para asesoría en el manejo del equipo y para mejorar la productividad del mismo.
Nuestros clientes pueden confiar en la importancia de nuestro compromiso. La mayor compensación de Control Sistematizado es verificar que las soluciones propuestas satisfacen plenamente a nuestros clientes.
Contamos con un sistema que nos permite determinar la rotación de suministros y tener las cantidades apropiadas para responder, de manera oportuna a los requerimientos de los clientes.
Para los elementos que se desgastan con el uso normal de los equipos contamos con las visitas periódicas de mantenimiento preventivo durante las cuales se detectan, a tiempo, estos desgastes y se recomienda al cliente ir consiguiendo éstas partes para cambiarlas en el momento adecuado garantizando operación ininterrumpida del sistema.