Tecnología Avanzada, Nuestra Profesión
Servicio al Cliente, Nuestro Compromiso

Menu Principal

REPRESENTANTE DE - S+S

S+S

S+S fue fundada en 1976.  Es líder mundial en el desarrollo y fabricación de sistemas detectores, separadores y clasificadores. Sus productos son para uso industrial, siendo empleados tanto en la fabricación como en la preparación de materiales reutilizables los cuales volverán después a la producción.

Los clientes provienen de las industrias alimentaria y farmacéutica, de la industria del plástico, de la industria de la madera, la fabricación del vidrio y la industria del reciclaje. Sectores todos ellos obligados a satisfacer las exigencias más elevadas en cuanto a la calidad de producto y la rentabilidad de fabricación. Y en los que también es frecuente que tengan que cumplirse estándares higiénicos extremadamente exigentes.

Han desarrollado un catálogo de productos con el que muy pocos podrán compararse en cuanto a versatilidad y calidad. Pero, ante todo, dedican los esfuerzos a concentrarse en el caso concreto de cada cliente. Consideran cada proyecto como un caso único que deben examinar a conciencia para determinar la solución óptima. La calidad de la asistencia técnica de S+S es una referencia en la industria.

Precisión, inteligencia y orientación al cliente: estos tres conceptos claves describen la calidad de los  productos y servicios de SESOTEC. Son también las razones para la confianza que los clientes depositan en S+S durante mucho tiempo.


Todos los sistemas e instrumentos son desarrollados, diseñados y fabricados en Alemania. El desarrollo continuo de sistemas, el suministro de repuestos y una asistencia técnica en la que se puede confiar están garantizados a largo plazo. Para cualquier cliente en todo el planeta.

 

La materia prima, proveniente de nuestros recursos, escasea y por ello, el día de hoy, es indispensable la reutilización de los productos que hayan alcanzado el final de su ciclo útil. Los materiales reciclados se pueden convertir, hoy en día, en la materia prima para una multitud de nuevos productos, en muchas ocasiones más económicos que los nuevos pero, sobre todo, respetuosos con el medio ambiente. Tanto las empresas mercantiles como las que entran en contacto directo con productos de consumo están especialmente interesadas en mejorar su balance ecológico (certificados CO2). Cerca de la mitad de éstas dependen de la disponibilidad de materias primas, reconociendo que la contribución en una mejor sostenibilidad es la transformación de materiales reciclados.