Tecnología Avanzada, Nuestra Profesión
Servicio al Cliente, Nuestro Compromiso

Menu Principal

REPRESENTANTE DE - ERDWICH

ERDWICH

Con más de 30 años de experiencia y más de 5500 máquinas y plantas instaladas en el mundo entero, ERDWICH ha trabajado duro para obtener el conocimiento y la perfección en sus trituradoras y plantas de reciclaje.


ERDWICH es una compañía altamente especializada en la ingeniería y producción de trituradoras y plantas de reciclaje, basadas en la tecnología de punta ERDWICH.


Su filosofía se fundamenta en asistir a sus clientes para que obtengan la utilidad máxima, en establecer estándares altos, en ser enfocada al cliente, en su determinación y enfoque centralizado, y establecerse cada vez más como una empresa global. Cada contacto es una experiencia positiva.


En el corazón del hardware se encuentran las ampliamente comprobadas trituradoras. Dependiendo de las necesidades del cliente existen las trituradoras de 1, 2 y 3 ejes.
Se enfocan en sus fortalezas y con proveedores especializados en otras áreas, se hace una integración de equipos para lograr plantas completas. Décadas de experiencia, de cooperación práctica con este grupo de especialistas, garantiza una cooperación libre de problemas, perfecto para el beneficio del cliente.