Tecnología Avanzada, Nuestra Profesión
Servicio al Cliente, Nuestro Compromiso

Menu Principal

Tips de Accumark

CONSIS TECNOLOGÍA AVANZADA  publica periódicamente material educativo en video sobre GERBER ACCUMARK, esperamos que le ayude a mejorar sus conocimientos.
Por medio del buscador por palabra usted podrá encontrar más facilmente un contenido que explique lo que usted desea saber.  Puede bucarlo por una o varias palabras claves.

  • AccuMark 10 - Como Convertir Archivos Optitex a Gerber

    Para convertir un archivo de Optitex a Gerber debes seguir los siguientes pasos:
    - Desde la aplicación de Optitex debes exportar los archivos con extensión .AAMA, el programa de Optitex al tiempo debe generar otro archivo con extensión .txt que corresponde al escalado de las piezas, OJO! si no llega el archivo .txt, solo se importa la talla base.
    - Ya teniendo los dos archivos, se procede a cambiar las extensiones, el .AAMA se cambia por .DXF y el .txt se cambia por .rul.
    - Desde el PDS (patronaje de AccuMark) se va al - Menú - Archivo - Abrir- y en tipo de archivo se selecciona la extensión .AAMA (.dxf)
    Nota: Activa opciones donde debe estar seleccionado un escalado por pieza y que las unidades de medida correspondan a las que el usuario de Optitex utilice (métrico: milímetros, metros o imperial)
    - Se busca el archivo en la carpeta que escogiste y luego de abrir se guarda en el área de almacenamiento que desees.


  • AccuMark 9 - Agrega un punto en el espacio por medida

    Para agregar un punto en el espacio por medida, ve al punto de dónde quieres tomar la medida con el click izquierdo presionado. Una vez se resalta el punto correcto, mantén presionado el click izquierdo y presiona el derecho y suéltalos al tiempo. En la ventana de valores de entrada, teclea la medida en X y en Y.


  • AccuMark 8 - Guardar como con Componentes

    Para copiar un modelo y todas las piezas asociadas con un Nuevo nombre, has click derecho en el nombre del modelo en el Explorador de AccuMark. Del menú que sale, selecciona Guardar como con componentes.


  • AccuMark 8 (PDS) - Agregar línea de costura al corte de una pieza en línea

    Entre las funciones de cortar pieza hay una opción de agregar automáticamente la tolerancia de costura a la línea cortada. Al utilizar esta opción te ahorras el paso de tener que agregar tolerancia de costura en una funciona que has cortado. 


  • AccuMark 8.4 - Redondear Buffers (Topes) para compactar más el trazo

    Los Buffers Redondeados pueden ser activados en el programa de trazo desde la versión 8.4. Esto te ayudara a crear trazos más compactos al eliminar buffers (topes) excesivos en las esquinas. Los Buffers redondeados son activados a través de los Ajustes en la ventana de dialogo del programa de Trazo. 


  • AccuMark 8.5 - Cerrar una línea que hayas creado con la función digitalizar

    Si necesitas crear un punto de inicio y punto final que se unen de una línea interna, en la función digitalizar, has click derecho y selecciona Cerrar Línea para terminar.


Paginas: 15 | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Ultima >> | Registros: 89
Pagina Actual: 1 | Siguiente >