Tecnología Avanzada, Nuestra Profesión
Servicio al Cliente, Nuestro Compromiso

Menu Principal

Corporativo

Acerca de nosotros

Control Sistematizado nació en Diciembre de 1980 con el objetivo de incorporar tecnologías de punta a procesos industriales existentes, mejorando la productividad y la calidad. Reconversión industrial.

 

Los sensores electrónicos y los micro controladores permitieron implementar soluciones eficaces, particularmente en la industria textil, como el engomado de los hilos, los cuales eran controlados manualmente.

 

También resolvimos necesidades de otros sectores como el control de plagas en silos para almacenamiento de café. En el sector eléctrico implementamos centros de control interinos para compañías como ISA y EPM, los precursores de los grandes centros de control de la generación y distribución de energía en el país.

 

Desde 1982 acompañamos a nuestros clientes en la implementación soluciones tecnológicas avanzadas en la industria de la confección y de los materiales flexibles. Nos enfocamos en los procesos de diseño, escalado, elaboración de patrones, extendido y corte automáticos.

 

Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente hemos comenzado a trabajar para acompañar a los clientes interesados en soluciones tecnológicas para procesos de reciclaje.

 

Inicialmente nos concentramos en la trituración de todo tipo de materiales, así como la separación y clasificación de metales, vidrio y diferentes tipos de plástico.

 

Acompañamos a los clientes durante la incorporación de las soluciones propuestas, aumentando la productividad, asegurando la calidad de sus productos y manteniendo control sobre sus costos de producción.

 

El estudio de la problemática, la presentación de soluciones, la asesoría en la adecuación del sitio, instalación, capacitación y soporte integral durante todo el ciclo de vida de los equipos aseguran a nuestros clientes el éxito en la implementación de soluciones tecnológicas, requisito indispensable para ser competitivos en un mundo cada vez más globalizado.

 

Alta tecnología es nuestra profesión y servicio al cliente es nuestro compromiso permanente.